Somos Imelcons

Somos una empresa Moqueguana con experiencia en alquiler de vehículos en la plaza corporativa para empresas brindándole a sus clientes un servicio personalizado oportuno, con calidad , seriedad y confianza.

PORQUE ELEGIRNOS

Somos un taller con un personal especializado y amplia experiencia en el rubro, nuestro objetivo es brindar el mayor control de calidad y respaldo a nuestros clientes.

  • Solo reparamos o reemplazamos las partes necesarias para el debido funcionamiento de su vehículo.
  • Ofrecemos calidad y garantía en repuestos originales y alternativos para su vehículo.
  • Entrega el mismo día en servicios preventivos y mantenimiento.
  • Muchos conductores ya confían en nuestros servicios para el mantenimiento de sus vehículos.

Somos una empresa Moqueguana con experiencia en alquiler de vehículos en la plaza corporativa para empresas brindándole a sus clientes un servicio personalizado oportuno, con calidad , seriedad y confianza.

Buscamos siempre estar presente donde los clientes nos necesiten proporcionándoles vehículos nuevos de diferentes categorías, acorde a cada necesidad y a precios muy competitivos, brindando atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Nuestra flota está compuesta por vehículos para todo terreno y ocasión, equipados especialmente para cubrir las necesidades específicas de los diferentes sectores como la minería , construcción y turístico.

Estamos comprometidos con aplicar principios de mejora continua relacionadas al desempeño medioambiental, minimizando los impactos negativos que pudieran generarse de nuestras actividades.

Es nuestra política garantizar seguridad y salud ocupacional en el trabajo a fin de contribuir con el desarrollo de nuestro personal, fomentando condiciones para la existencia de un constante ambiente de trabajo seguro y saludable.

Ofrecemos soluciones de transporte a través del alquiler, buscando la calidad del mejor servicio.

Las Razones que nos motivan al buscar la calidad del mejor servicio son:

  • Las expectativas de los clientes orientan nuestras acciones.
  • Búsqueda constante de eficiencia.
  • Valorización del individuo.
  • Ética en nuestras relaciones.
  • Trabajo en equipo.

Ponemos a su disposición el más destacado equipo profesional del mercado, permanentemente capacitadas para atender sus requerimientos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.