Alquiler de Unidades Vehiculares

El Servicio que ofrecemos es ideal para personas naturales, turistas y empresas como industrias, Mineras, Constructoras, entre otras.
Arrendamos Vehículos, preocupándonos de los costos, tales como seguros, talleres, patentes, etc.

Deje el tema de transporte en expertos, para que complicarse con el mantenimiento de flotas de Asistencia las 24 Horas.

  • Alquiler mínimo: 24 horas
  • Licencia de conducir
  • Orden de Servicio u Orden de Compra.

 

Soporte Técnico

Nuestros mecánicos especializados en las mejores marcas, le brindan un servicio permanente las 24 horas del dí­a, en nuestros talleres a través de inspecciones diarias de PRE uso, mantenimiento preventivo y correctivo. Los costos de mantenimiento de la unidad son asumidos por nuestra empresa. Los chóferes son profesionales con amplia experiencia en ruta y son capacitados permanentemente.

Seguridad

Somos una empresa empeñada en cumplir con las normas de seguridad exigidas por nuestros clientes, donde se incluyen todos los procedimientos de seguridad para ingresar a minas. Cumplimos todos los requisitos de las compañí­as de seguro tanto para pasajeros como para el vehí­culo. La poliza de seguros que ofrecemos es contra todo riesgo, responsabilidad civil contra terceros, hasta por el valor comercial del vehí­culo.

Equipamiento Especial

Ofrecemos equipamiento para Minas y Turismo con barras antivuelco, jaula interna, protectores de tolva, caja de herramientas, llantas de repuesto, tolderas, cables de baterí­a, de remolque, botiquí­n, medidor de aire, extintor, linternas, triángulos de seguridad, faros neblineros, piratas, circulina, alarma de retroceso, pértigas, etc.Ofrecemos alquiler de equipos portátiles de oxígeno para la altura.